Testimonio: su bisnieto fue sano por su fe

Nuestra hermana Ana Blanco nos comparte un hermoso testimonio del poder de Dios. Su bisnieto sufrió una caída y pensaron que se había fracturado las piernas. Lo llevaron al médico, pero no le realizaron ningún tratamiento específico. Al día siguiente, el niño comenzó a presentar un sarpullido y aparecieron dos bultos entre la columna y los riñones. Además, orinó con sangre.

 

Los médicos le dijeron a la mamá del niño que se trataba de una enfermedad llamada púrpura, pero Ana le aconsejó que no se desesperara y que pusiera toda su confianza en Dios. De inmediato, pidió oración al pastor Robert, enviándole una foto del niño, y le dijo a su nieta (la mamá del pequeño), que descansara en las promesas del Señor.
 
Al día siguiente, Ana llamó para saber cómo seguía su bisnieto, y su nieta le contó con alegría que el niño había podido descansar, y que incluso había comido y tomado agua. Al otro día, Ana fue a visitarlos y oró por cada miembro de la familia, ungiéndolos con aceite y declarando sanidad en el nombre de Jesús.
 
Hoy, para la gloria de Dios, su bisnieto está completamente sano. La familia envió una foto del niño, y se puede ver que está lleno de vida y alegría.
 
Nuestra hermana Ana nos deja un consejo lleno de fe: “Debemos creer en Dios y en Su Palabra, porque cuando Dios dice algo, Él ya lo ha hecho.”

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.