Los propósitos de Dios para Oscarcito no los puede detener ningún accidente

El día del padre fue lamentable para la familia Insaurralde, ya que el domingo 20 de junio, en la intersección de las calles Ameghino y San Lorenzo de Resistencia, un motociclista y su hermana fueron embestidos por un automóvil, provocando graves heridas a los dos hermanos.

Oscarcito era quien conducía la moto y se llevó la peor parte, estuvo entubado en Terapia Intensiva del Hospital Perrando. luego de varias operaciones y necesitaba una prótesis especial para recuperar su salud. Sólo dos de sus costillas quedaron bien, las demás estaban todas fracturadas, se desgarró el diafragma, tenía fractura en su pierna y necesitaba una malla intercostal, eraun material esencial para que él se pueda recuperar salud. Su hermana tuvo operaciones por triple fractura de fémur.

Hace unos días su cuñado contaba “mi esposa cada día está mejor, pero mi cuñado empeora y no llega la malla para operarlo, va de mal en peor”.

Jorgelina en rehabilitación

Pero Dios tiene la última palabra:

Esto escribió hace instantes Ricardo, su cuñado: “Este testimonio que me tocó vivir personalmente y gracias a todas aquellas personas que oraron por mi esposa Jorgelina y mi cuñado Oscarcito. Ellos tuvieron un siniestro vial el 20 de junio, y estuvieron muy graves.

-Mi esposa tuvo múltiples fracturas en el fémur, pero el que se llevó la peor parte fue mi cuñado, Oscarcito; sólo dos costillas estaban sanas. Lo tuvieron que operar y acomodar su estómago y diafragma, más de dos semanas sin despertar, se enfermó de neumonía y tuvo otras complicaciones que agravaban su situación. Esperábamos lo peor, los informes no eran alentadores y el tiempo se agotaba.

Siempre escuché testimonios en iglesias y cultos, gente que contaba que Dios le dio otra oportunidad y que hizo milagros en su vida. La verdad que me costaba creer y hasta a veces decía que era sobreactuado.

Pero Dios entiende cómo son sus hijos y avanza con una enseñanza de vida que nos deja estupefactos, y al mismo tiempo culpables por vivir en el camino que nosotros queremos formar y no el camino que dios quiere para cada uno.

Luego de una catarata de oración, iglesias enteras, familiares, amigos entre otros, el parte de los médicos, comenzó a cambiar y nos confirmaron la voluntad de Dios.

*Mi cuñado que hace unos días atrás estaba en estado crítico, hoy ya se levantó, mostró mejoras paulatinas, se comunica, comienza hablar de Dios, de la fe *, …los profesionales nos dicen " esto es un milagro, no entendemos cómo se recuperó".

 foto del video

Y esto no es todo, sus costillas que estaban destrozadas, se están recuperando y no va a ser necesario una intervención quirúrgica, y menos aún la malla. (Por algo a quien le correspondía realizar la compra, no lo hizo).

Qué más agregar a una historia donde prevaleció el único poder divino, el poder de la oración y el clamor a nuestro Espíritu Santo.

Seguimos orando para que Dios complete la obra.

Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo, Ricardo Barrionuevo.

Oscarcito es Oscar José Insaurralde, predica en la Casa de Crecimiento de la iglesia “Rhema” de Brown y calle 9 de Resistencia

Qué le había pasado a Oscar: https://infoqom.com.ar/index.php/policiales/2920-automovilista-alcoholizado-a-gran-velocidad-choco-una-moto-huyo-y-volvio-a-chocar-dos-vidas-destrozadas-sin-justicia-y-a-la-espera-de-una-protesis

Para ayudar económicamente a Oscar y su familia, su mamá nos pasó su CBU: 

 

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.