San Lucas 6:46-49 “¿Por qué siguen llamándome “¡Señor, Señor!” cuando no hacen lo que digo? Les mostraré cómo es cuando una persona viene a mí, escucha mi enseñanza y después la sigue. Es como una persona que, para construir una casa, cava hondo y echa los cimientos sobre roca sólida. Cuando suben las aguas de la inundación y golpean contra esa casa, esta queda intacta porque está bien construida. Pero el que oye y no obedece es como una persona que construye una casa sobre el suelo, sin cimientos. Cuando las aguas de la inundación azoten esa casa, se derrumbará en un montón de escombros”.
Todos pasan por tormentas en la vida. Pero las consecuencias estarán según la manera en que construyes.

Unos quieren todo rápido, edificando sin cimientos, con cualquier material, y frente a cada tormenta, solo quedan escombros.

Sé de los que construyen sobre los cimientos de Jesús, edifica con elementos que resistan las tormentas, y las obras de tus manos permanecerán.

Ora así: Padre Dios, decido construir mi vida sobre la Roca que es Cristo, para enfrentar los tiempos difíciles, con la seguridad que superaré las tormentas. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Lunes!