×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Por tus obras, ¿Quién es tu padre?

La persona que ha nacido de nuevo debe anhelar ser como Jesús, Dios nunca la va a forzar si no quieren.  La soberana y eterna verdad es esta: Dios da al hombre lo que el hombre realmente quiere. Si tú realmente quieres ser como Jesús, se mostrará en tu vida ahora y será un hecho en la eternidad. Si tú realmente no quieres ser como Jesús, también se mostrará en tu vida ahora, y también será un hecho en la eternidad. Y eso demostrará quien es tu padre, por la elección que tomes.
 
1 Juan 3:7-8 "Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo".
 
 
‭‭
El poder del diablo produce celos, enemistades, envidias, deseos inmorales, mentiras,  y ponen en evidencia tu estado espiritual. 
 
 
 
No intentés cambiar con tus fuerzas, porque no son suficientes.
 
 
Necesitás un poder superior, las fuerzas del Espíritu de Jesús, quien vino para destruir todo aquello que daña tu vida y la de los que te rodean.
 
 
Entrégate a ese poder, rompé toda maldición, comenzá una nueva vida de verdadera libertad.
 
 
Orá así: Padre Dios, gracias por Jesucristo, quien vence el poder del pecado que operaba en mí y deshace toda maldición. Creo que soy libre para vivir en santidad y bendición. En el Nombre de Jesus, amén. 
 
¡Bendecido Viernes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.