No huyas, no abandones, Dios te dará la victoria

En ciertas circunstancias, cuando nos vemos agobiados por un despido, un divorcio, la quiebra de nuestro negocio o el resultado de un análisis médico adverso, tenemos tanto miedo que la salida más urgente que se nos viene a la mente es huir, creyendo así, que el problema quedará atrás. Pero no, el problema viene con nosotros dondequiera que vamos. Hoy, Dios nos alienta a poner nuestra confianza en Él, quien nos dará la victoria.

2 Samuel 23:11-12 “Cierta vez los filisteos se reunieron en Lehi y atacaron a los israelitas en un campo lleno de lentejas. El ejército israelita huyó, pero Sama no cedió terreno en medio del campo e hizo retroceder a los filisteos. Así que el Señor le dio una gran victoria”.

Esta no es una simple historia, refleja principios espirituales para que los apliques en tu vida.

Hay fuerzas de maldad que quieren destruirte, robar el fruto de tu trabajo.

Mientras la mayoría huye, quédate como Sama, no cedas ni un metro cuadrado de tu territorio, no te rindas, no abandones tu negocio, no des por perdida tu familia, no resignes tus sueños; levántate y defiéndelo.

No importa la magnitud del enemigo que enfrentas, confía en Dios, mantenéte firme, y la victoria será tuya.

Ora así: Padre Dios, gracias por esta Palabra que aumenta mi fe. Voy a defender todo lo que pusiste en mi mano. Fortalece mi vida. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.