¡Escucha y elige!

Desde que nos despertamos, tomamos decisiones, trascendentes o no, pero decidimos, aún sin darnos cuenta y en muchos casos esas elecciones marcan el resto de nuestra vida para siempre. Hoy Dios nos hace un alto, ¡nos dice escucha! ¡Elige! Opta por amarlo, obedecerlo y servirlo y todo lo que encares te irá bien o cuando enfrentes una prueba, saldrás victorioso de Su Mano.

Deuteronomio 30:15-16 “¡Ahora escucha! En este día, te doy a elegir entre la vida y la muerte, entre la prosperidad y la calamidad. Pues hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios y cumplas sus mandatos, decretos y ordenanzas andando en sus caminos. Si lo haces, vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá a ti y también al lugar donde estás a punto de entrar y que vas a poseer”.

 

Tenés solo dos opciones, dos caminos: el bueno y el malo, la vida y la muerte, la bendición y la maldición, la prosperidad o la calamidad.

Uno de ellos, a simple vista, parece más atractivo, placentero, dinero fácil, pero termina en maldición, destrucción, muerte.

Elegí bien, decidí obedecer al Señor, seguir sus pasos; y las bendiciones, la vida, la prosperidad, te seguirán a vos y serás bendición, incluso al lugar donde vivís.

Orá así: Padre Dios hoy renuncio al camino fácil, a hacer mi propia voluntad, para obedecerte. Confío que tus bendiciones me seguirán a mí, mi casa y alcanzarán el lugar donde vivo. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Miércoles!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.