×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

Dios no se olvidó de vos

Al pasar dolor, necesidad económica, angustia sentimental, miramos al cielo y no entendemos, creemos que Dios se equivocó, que estamos pecando, nos falta fe. En ese desierto, la soledad es nuestra única compañera. Primero, agradezcamos las pruebas, porque estamos vivos, luego, volvamos a inclinarnos a Él, a pedir su intervención. Dios no se olvida de ninguno de sus hijos

 

Isaías 49:15 ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho? ¿Puede no sentir amor por el niño al que dio a luz? Pero aun si eso fuera posible, yo no los olvidaría a ustedes.»

Cuando un problema o una enfermedad parecen no tener fin, puedes pensar que Dios no tiene en cuenta tus oraciones, que, por causa de tus pecados, no quiere escucharte.

Pero hoy, Dios quiere recordarte que Su amor por ti es incondicional.

Acércate con la misma confianza que a tu madre, y vuelve a presentarle tu necesidad. Él te ama, y jamás se olvidará de vos y sobre todas las cosas, responderá tu oración.

Ora así: Padre Dios, he pensado que por mis actitudes no estaba siendo escuchado, pero hoy me acerco a Ti buscando tu ayuda, y te pido por cada una de mis necesidades. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.