Comparte lo que tienes

Si miramos a nuestro alrededor siempre tenemos algo que podemos compartir con otros, más en esta situación que está viviendo nuestra provincia y la vecina de Corrientes. Además de orar, podríamos mirar en nuestras alacenas, en nuestros placares, en nuestra cuenta corriente, somos ricos y podemos compartir con quienes lo necesitan.

San Lucas 3:10-11 “Las multitudes preguntaron ¿Qué debemos hacer? Juan contestó: Si tienes dos camisas, da una a los pobres. Si tienes comida, comparte con los que tienen hambre”.

El mensaje de Juan el Bautista, sigue vigente invitando a todos a ser parte del Reino de Jesús con acciones sencillas y prácticas para cambiar el mundo.

Sé protagonista de una verdadera transformación social: ama a tu prójimo, ayuda al pobre, comparte lo que tienes; que tu fe se mantenga viva por tus obras.

Ora así: Padre Dios, gracias por darme cada día tu bendición. Renuncio a una vida egoísta e individualista, para estar atento a las necesidades de otros. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.