Tu refugio en tiempos difíciles

“Cuando el rey Ezequías escuchó esto, se rasgó las vestiduras, se vistió de luto y fue al templo del SEÑOR'' Isaías 37:1. El rey de Asiria, Senaquerib, estaba atacando a todas las ciudades de Judá y envió a un comandante a amenazar a Ezequías rey de Judá. Se burlaba de la confianza de Ezequías en sus alianzas con otras naciones, en sus fuerzas militares. Aun se burlaba de Ezequías por su confianza en Dios. El pueblo de Judá estaba escuchando todas estas amenazas y aunque permanecían en silencio, ellos sentían la presión de las circunstancias.

 

 
En ese momento Ezequías fue al templo del Señor, a la Casa de Dios para buscar de Él y escuchar su voz. Allí el profeta Isaías animó al rey a interceder por el pueblo y que en consecuencia Dios iba a hacer una obra para confundir y vencer al enemigo.
 
Ezequías entendía que la casa de Dios era un lugar de refugio en tiempos difíciles. Un lugar donde iba a escuchar la voz de Dios. Aunque él estaba muy desesperado y quizás no sabía bien cómo iba a terminar todo, corrió hacia la Casa de Dios para refugiarse en Dios, su única esperanza.
 
 
Cuántas veces nos desesperamos, cuando parece que vamos a sufrir tiempos de limitaciones financieras, o que la enfermedad amenaza el bienestar de nuestra familia, o enfrentamos una crisis relacional o ministerial. Dios ya ha preparado un lugar para nosotros donde podemos encontrarnos con Él y recibir revelación del cielo sobre nuestro problema en la vida. ¡Qué tremendo recurso!
 
Creemos que somos más que vencedores en Cristo Jesús. Que no hay dificultad en esta vida que Él no pueda resolver. Que aun las crisis de la vida se convertirán en testimonios del poder de Dios.
 
 
 
El Señor nos invita a refugiarnos en Él, en Su Casa y en la comunidad de la fe para salir adelante no importa lo difícil que sea la prueba en nuestra vida.
 
PALABRAS DE VICTORIA
EQUIPO PASTORAL CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Saenz Peña - Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.