Navidad todos los días

La Navidad es la época del año más amada por muchas personas en todo el mundo. Todo lo que rodea esa festividad está lleno de alegría y esperanza. El hermoso árbol de pino, las brillantes y coloridas luces, los regalos, las deliciosas comidas, las canciones y las fiestas con familiares y amigos. Los amantes de la Navidad desean que dure todo el año. Y yo me incluyo en ese grupo, pues amo todo lo relacionado a la Navidad. No sé a cuantos de ustedes les pasa, que pueden escuchar canciones y ver películas de Navidad en cualquier mes del año. Y siempre causa el mismo efecto emocional y espiritual como en diciembre.

Para los creyentes, en Navidad se conmemora el nacimiento de Jesús. De hecho, significa nacimiento.

Muchos visualizan a Jesús como un recién nacido en un pesebre. Pero ya Jesús no es un bebé. Jesús creció para mostrarnos como debemos vivir, también murió en una cruz por nuestros pecados, pero al tercer día resucitó para darnos vida eterna juntamente con él.

Entonces, si ya reconociste a Jesús como tu Salvador, puedes celebrar la Navidad los 365 días del año. Porque la verdadera Navidad es Jesús, y no solo está en tu vida y en tu corazón el 25 de diciembre.
Feeeeliz Navidad...!!!!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.