¿Qué tienes en tu casa que Dios pueda usar?

Jesús usó los tres panes y los cinco peces para alimentar a miles, usó barro para dar la vista a un ciego de nacimiento y Dios usó su vida para perdonar nuestros pecados. Hoy Dios te dice ¿qué tienes en tus manos que Yo pueda usar?

Reyes 4:1-2 "Cierto día, la viuda de un miembro del grupo de profetas fue a ver a Eliseo y clamó: Mi esposo, quien te servía, ha muerto, y tú sabes cuánto él temía al Señor; pero ahora ha venido un acreedor y me amenaza con llevarse a mis dos hijos como esclavos. ¿Cómo puedo ayudarte? preguntó Eliseo. Dime, ¿qué tienes en tu casa? No tengo nada, solo un frasco de aceite de oliva, contestó ella".

‭‭
Hay momentos que te parece que todo está perdido, que ya no hay salida. Pero lo que parece poco, en las manos de Dios se multiplica. Así sucedió con aquella viuda, quien fraccionó el aceite, lo vendió, pagó sus deudas y libró a sus hijos de la esclavitud.

No te rindás ante las adversidades, tenés capacidades que podés ponerlas en acción con fe. ¡Dios se glorificará en tu vida!

Orá así: Padre Dios, pongo en tus manos lo poco que tengo y que soy. Me activo en fe confiando en que lo multiplicarás sobrenaturalmente. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Jueves!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.