×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Si Cristo no hubiese venido

Una postal navideña decía “Si Cristo no hubiese venido”, que representaba a un pastor evangélico que se quedó dormido y soñó con un mundo en que Jesús no había venido. ¿Se imaginan?
 
Él vio ciudades sin iglesias, bibliotecas sin libros acerca de Jesús, quiso leer la historia de Jesús en la biblia, pero ella terminaba en Malaquías y no había evangelio, ni promesa de esperanza y salvación. Finalmente en su sueño se dio cuenta que “Él no había venido” y comenzó a llorar amargamente.
 
 
Menos mal, ¡Fue solo un sueño! Gloria a Dios que Jesús vino y nació entre nosotros, porque este hecho cambió la historia de la humanidad, Él es motivo de celebración en navidad. El mayor anuncio de la historia es que: “El Salvador ha nacido”, por eso tenemos esperanza.
 
 
¡El Salvador —sí, el Mesías, el Señor —ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David!”. Lucas 2:11
 
Cuando hablamos de salvación es mucho más que salvarse del infierno, es recibir la buena noticia, de la vida eterna, del perdón de pecados, de libertad, de sanidad, de propósito y calidad de vida.
 
 
Jesús vino para salvarnos del pasado, perdonando nuestros pecados, sanando nuestras dolencias, acercándonos al Padre. Pero también nos salva para algo, da propósito a nuestro presente, pone nuestros pies en las obras que preparó para que andemos en ellas. Y además nos salva para que vivamos una vida plena y abundante aquí en la tierra, llena de su amor; y vida eterna más allá de la muerte, esa es nuestra esperanza.
 
¡Celebremos que el Salvador ha nacido!
 
 
EQUIPO PASTORAL CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Sáenz Peña - Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.