Espera con paciencia

Cuando un labrador pone la semilla en su campo, muchas veces debe esperar meses para tener algún brote. Pero sabe, que debe esperar.  Así es si adelantamos los tiempos de Dios, por lo cual, es mejor esperar con paciencia y fe.

Salmos 27:13-14 “Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la Tierra de los vivientes. Espera con paciencia al Señor; sé valiente y esforzado; sí, espera al Señor con paciencia”.

Por la pandemia, es un tiempo difícil en todo el mundo; hay tremendas consecuencias en la salud, la economía, la educación. Nadie sabe con certeza cuándo terminará y como será después.

En medio de tanta incertidumbre, haz tuya esta promesa de Dios; confía, porque verás todo lo bueno que el Señor preparó para ti; espera con paciencia y valentía; esfuérzate, haz lo que nunca hiciste; Dios va a recompensar tu actitud de fe.

Ora así: Padre Dios, creo y confío en tus promesas. Vale la pena esforzarme y ser valiente, apoyado en tu Palabra, porque yo también veré tu bondad sobre mi vida y sobre mi casa. En el Nombre de Jesús, amén.

Bendecido Domingo!_

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.