Filipenses 4:8-9 "Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza. Sigan practicando lo que les enseñé y las instrucciones que les di, lo que me oyeron decir y lo que me vieron hacer: háganlo así y el Dios de paz estará con ustedes".

Lo que piensas, vas a decirlo. Lo que dices, vas a hacerlo. Por eso el apóstol Pablo te deja este mandamiento: cuida tu mente; llénala de buenos pensamientos; deja de lado las críticas; llénate de lo positivo, lo agradable, lo puro, lo que es digno de elogiar.

Pensar bien te llevará a hablar diferente y a atraer la Presencia de Dios en tu vida, para que tus acciones sean recompensadas con bendiciones y paz espiritual.

Ora así: Padre Dios, renuncio a que pensamientos negativos llenen mi corazón. Hoy me dispongo a renovar mi mente, recibir los pensamientos de arriba, para prosperar en todo aquí abajo. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Lunes!_