Dios sacó a su pueblo de Egipto, de la esclavitud, con Su mano poderosa, los sustentó en el desierto y luego pidió que fueran doce príncipes a recorrer la tierra, a constatar si lo que les había prometido Él era cierto.
Entre los príncipes había dos: Josué y Caleb, que pudieron ver con sus ojos lo que Dios había prometido y trajeron muestras de los inmensos frutos de esa tierra y dijeron Dios está con nosotros, así que vamos y “los comeremos como a pan”.

En cambio, los otros diez, vieron solo el obstáculo, fueron incrédulos. Ten cuidado cuando debas tomar decisiones si te domina el incrédulo o el creyente, recuerda el gigante más grande a vencer es la duda y ésta detiene a los conquistadores.
Josué y Caleb se mantuvieron firmes, y tú te mantendrás firme solo con la palabra que "Dios Dijo".

Las áreas que siguen en esclavitud no te dejan disfrutar del presente, porque quedas atado al dolor o problema del ayer con los recuerdos del pasado. Dios quiere empujarte para adelante pero todavía hay cosas que te están y te dejan esclavo en la mente.
¡Este es un tiempo de Libertad!, si no lo entiendes, entonces quedarás atado al pasado. Quiero que te prepares para disfrutar de un nuevo tiempo, Tiempo de Promesas cumplidas.

La prosperidad, la sanidad, la visitación del Espíritu Santo, los cambios que hizo en tu vida, sólo fueron la muestra, de todo lo que él tiene preparado para tu vida.
Esta Gracia del Cielo que ha estado con nosotros, es una muestra ha sido sólo algo pequeño de lo que está dentro de la Tierra Prometida. Lo que hemos vivido, ha sido solo una muestra de lo que el Espíritu hará en esta Tierra de Avivamiento antes de la venida de Jesús.

Paga el precio en búsqueda, fidelidad, en Santidad y humildad y disfrutarás de Tu Tierra Prometida.
Pastor Robert Acosta, Centro Cristiano de Avivamiento, Resistencia, Chaco, Argentina