Testimonio: vino de Ciervo Petiso con un ACV y Dios salvó su vida

Nuestra hermana Carmen nos comparte su testimonio. Llegó a Resistencia desde Ciervo Petiso el pasado 31 de diciembre porque su hijo sufrió un ACV isquémico. El joven estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Perrando y su diagnóstico era complejo.
“Para los doctores, su salud estaba muy delicada y nos decían que iba a ser muy difícil que pudiera salir de esa situación. Nuestros sobrinos se congregan en la iglesia y nos invitaron, así que vinimos y empezamos a orar, ellos tomaron el aceite de la unción, lo ungieron con el aceite de la unción de pies a cabeza, las paredes, las puertas y ventanas".
 
"Mi hijo estuvo 22 días en coma inducido, pero para la gloria de Dios, despertó” relata la hermana.
 
Asimismo, Carmen nos cuenta que el viernes, cuando el pastor Robert dio la palabra del derramamiento de aceite de la unción para sanidad, ella recibió esa palabra para su vida y para la vida de su hijo.
 
“Ayer Dios me había dicho en sueño que Él lo iba a ungir con aceite. A la tarde, mientras estábamos con él, empecé a ver que su cabeza brillaba y noté que era aceite. En ese momento le pusimos una alabanza y mi hijo comenzó a adorar a Dios”.
 
¡Lo que para la ciencia era imposible, Dios lo hizo posible!
Los médicos dijeron que tuvo un avance muy importante; día a día está mejorando. “Crean, mis hermanos, porque para Dios nada es imposible” finalizó Carmen.
 
Centro Cristiano de Avivamiento, Resistencia, Chaco, Argentina

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.