Que tu Navidad sea eterna

Cada vez que dos personas se entienden y se perdonan, es Navidad. Cada vez que usted muestra paciencia, es Navidad. Cada vez que usted ayuda a una persona, es Navidad. Cada vez que alguien decide ser honesto en todo lo que hace, es Navidad. Cada vez que nace un niño, es Navidad. Cada vez que respeta y ayuda a un anciano, es Navidad. Cada vez que dos personas se aman con un amor limpio, profundo y sincero, es Navidad. Cada vez que miras a alguien con los ojos del corazón, sin juicios o críticas, es Navidad. Cada vez que alguien socorre y devuelve dignidad a un animalito, es Navidad. Cada vez que vas a dividir el pan de tu mesa, es Navidad. Cada vez que se demuestra amor al prójimo, es Navidad.

San Lucas 2:4-7 “Como José era descendiente del rey David, tuvo que ir a Belén de Judea, el antiguo hogar de David. Viajó hacia allí desde la aldea de Nazaret de Galilea. Llevó consigo a María, su prometida, quien estaba embarazada. Mientras estaban allí, llegó el momento para que naciera el bebé. María dio a luz a su primer hijo varón. Lo envolvió en tiras de tela y lo acostó en un pesebre, porque no había alojamiento disponible para ellos”.

El emperador Romano Augusto había decretado un censo y todos debían viajar al lugar de nacimiento, y por eso los “hoteles” estaban llenos, por lo que José́ y María terminaron en el “garaje” de la posada, donde estaban “estacionados” los camellos y burros de los viajeros.

Ese pesebre que cobijó a Jesús sigue siendo símbolo del nacimiento del Salvador del mundo.

Que en esta Navidad Jesús tenga lugar en tu corazón, y encuentres el propósito transcendental para el cual Dios te ha creado.

Porque Navidad es:

Amor, Caridad, Justicia, Comprensión, Respeto, Amor a la vida, todos los días... y es a partir de esas actitudes que nace la Esperanza, nace la Alegría, nace la Paz

Que tu Navidad no sea de una noche, no sea de un rato... Que tu Navidad sea eterna...

Ora así: Señor, en esta Navidad hay lugar para Jesús en mi corazón, en mi mesa, en mi hogar. ¡Lo recibo! ¡Creo que es mi Salvador! En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Viernes!

¡Feliz Nochebuena! Feliz y Eterna Navidad!!!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.