×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Sirve a Dios todo el tiempo y si te queda tiempo… predica

Nuestros hechos hablan más que cualquier palabra. Es por eso que la Palabra de Dios siempre nos dice que lo que hagamos sea para Él, que todo sea con alegría, con fe, con esperanza. Si lo creemos y ponemos por obra, nuestra vida y caminar diario sería distinto. Reflejaríamos Su amor y predicaríamos sin abrir la boca.

Colosenses 3:17 “Y todo lo que hagan, ya sea de palabra o de hecho, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.”

Todo lo que dices o haces durante el día, puede ser para servir a Dios, darle honra y gloria a Él.

En tu casa, al hacer los mandados, al ir a trabajar, a estudiar, al abrir las puertas de tu negocio, al atender desde tu oficina, puedes estar sirviendo a los demás con amor, con pasión, como si lo hicieras al mismo Jesús.

Tu barrio, tu ciudad, tu nación, te necesitan para cambiar el clima espiritual de oscuridad, de negatividad, de desesperanza, por uno de luz, de bendición, de alegría.

¡Que todo lo que hagas sea un servicio a Dios y a tu prójimo!

Ora así: Padre, quiero servirte cada día de mi vida. Llena mi corazón de tu amor, para bendecir a todos aquellos con los que me cruce en este y cada día de mi vida. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Domingo!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.