×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

¡No le pongas límites a Dios!

Muchas veces cuando oramos, clamamos, ayunamos, parece que nadie nos escucha. Pero Dios si nos escucha y responde, ¡vaya que responde! a Su tiempo responde: perdona, sana, libera, restaura, hace milagros, pero no en nuestro tiempo, no en nuestros límites. Dios es increíblemente poderoso y obra Siempre para nuestro bien, ¡sin límites!
San Marcos 2: 3-5, 11 "Llegaron cuatro hombres cargando a un paralítico en una camilla. Como no podían llevarlo hasta Jesús debido a la multitud, abrieron un agujero en el techo, encima de donde estaba Jesús. Luego bajaron al hombre en la camilla, justo delante de Jesús. Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al paralítico: Hijo mío, tus pecados son perdonados. Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa".
 
‭‭
La fe de aquellos amigos sorprendió a Jesús e hizo que este hombre fuera perdonado y sanado completamente.
 
 
La fe no tiene techo. ¡No le pongas límites a Dios!
 
 
Hoy podés estar cargando con la parálisis por una enfermedad, un problema familiar, una economía estancada, un vicio que te domina, y no sabés cómo resolverlo. Rompé el techo de la incredulidad, acercate a Jesús, sorprendé a Dios con tu fe.
 
 
Creé y tu futuro no tendrá techo.
 
 
Orá así: Padre Dios, al leer tu Palabra creo que todo es posible, que los límites solo están en mi mente. Perdoná mis pecados, saná completamente mi vida. Te lo pido en el Nombre de Jesús, amén.
 
¡Bendecido Lunes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.