¿Te preocupa el mañana?

"Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Ya bastante tiene cada día con su propio mal!". Mateo 6:34

¿Qué esperas para tu futuro? Todos soñamos con días mejores, y deseamos que a nuestros seres queridos les vaya bien y tengan salud.

Pero, lamentablemente, el futuro no siempre nos trae cosas buenas. Es por ello que, cuando pensamos en el futuro, a veces sentimos miedo e inseguridad.

Algunas cosas nos suceden para llamarnos la atención, y para que reflexionemos sobre la temporalidad y fragilidad de nuestra vida. El sano se enferma, el buen empleado pierde su trabajo, el joven es víctima de la violencia y pierde la vida.

En fin, el futuro es dudoso o al menos eso es lo que nosotros creemos. Pero para Dios no hay ninguna duda sobre nuestro futuro. Nuestra vida está en sus manos. Nada nos va a suceder sin que Él lo permita. Ten fe en esto. Confía en Él. Él te ama, y hará lo que sea mejor para ti. Él envió a Jesucristo para salvarnos. Por eso, confía tu futuro en las manos de Dios, y ten la certeza que estarás a salvo.

PALABRAS DE VICTORIA
EQUIPO PASTORAL CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Saenz Peña - Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.