Testimonio: Dios transformó a Rodrigo en una reunión de "Hombres de valor"

Rodrigo relató en su niñez sufrió abuso sexual y no lo contó a nadie, lo que lo llevó a vivir con ansiedad que no podía hablar y que derivó que a los 15 años comenzara a consumir cigarrillos, drogas, alcohol y pornografía.

 

Estaba a punto de internarse en un centro de rehabilitación, porque sus familiares y amigos le decían que era la única manera de poder sanar el ritmo de su vida. Se sentía muy mal porque había formado una familia y ya siendo papá, no podía disfrutar de su hija: cuando tenía dinero, lo usaba para comprar drogas y sentía que no tenía rumbo. Sufría mucho.
 
Sus hermanos lo invitaron a la iglesia, y aunque comenzó a congregarse de manera esporádica, seguía con la misma vida. Salía de la iglesia y volvía a consumir.
 
Pero un día participó de un encuentro de “Hombres de Valor”, y varias veces estuvo a punto de irse, pero al quedarse su hermano en la reunión, se quedó y allí tuvo un verdadero encuentro con Jesús. En el momento de oración en el Monte de Dios, cayó al piso como clavado en el piso con sus rodillas, sintió el fuego y la presencia de Dios, y Él quitó toda la carga y la angustia que llevaba. En la ministración su pastor lo abrazó y sintió que era el abrazo del Padre Eterno que siempre necesitó, pudo liberar el dolor que había tenido guardado tanto tiempo.
 
Desde ese día, nunca más volvió a consumir drogas ni alcohol. Su vida fue totalmente transformada por la gracia y el poder del Espíritu Santo.
 
Si Dios lo hizo con Rodrigo, lo puede hacer con vos, hoy es tu día.

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.