Cumplí tu misión

Muchas veces al escuchar o leer la vida de Jesús en la tierra pensamos ¿por qué no estuve allí acompañándolo o escuchando sus consejos, mirando sus milagros? ¿Por qué no fui testigo directo? Pero su llamado hoy es superior. Como con el gadareno, Él nos pide que, por la fe, compartamos la palabra que hemos creído a otros, que llevemos su mensaje cada día, que cumplamos nuestra misión.

La palabra de Dios relata en San Marcos 5:18-20 “Mientras Jesús entraba en la barca, el hombre que había estado poseído por los demonios le suplicaba que le permitiera acompañarlo. Pero Jesús le dijo: No, ve a tu casa y a tu familia y diles todo lo que el Señor ha hecho por ti y lo misericordioso que ha sido contigo. Así que el hombre salió a visitar las Diez Ciudades de esa región y comenzó a proclamar las grandes cosas que Jesús había hecho por él; y todos quedaban asombrados de lo que les decía”.

Este hombre había vivido atormentado por demonios y ahora que estaba libre, quería ser parte del equipo de Jesús. La forma de serlo era simple: contar todo lo que Dios había hecho por él en todas las ciudades cercanas.

Dios también está bendiciendo tu vida cada día. Compartí la palabra de Dios con todos tus contactos, contáles lo bueno que Dios ha sido con vos.

Orá así: Padre Dios, gracias por recibir cada día este alimento espiritual que está transformando mi vida. Decido ser parte de tu “equipo”, compartiendo tus bendiciones con quienes aún no te conocen. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Lunes!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.