La promesa del Espíritu Santo

La promesa es que tendríamos un Ayudador, que nos guiaría a salir del pecado, que nos daría sueños, que nos renovaría y nos mostraría la salvación, a través de Jesús. La venida del Espíritu Santo llena todo, cambia todo y renueva todo. Él es todo.

La palabra de Dios dice en Hechos 2:17-21 “En los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre toda la gente. Sus hijos e hijas profetizarán. Sus jóvenes tendrán visiones, y sus ancianos tendrán sueños. Y haré maravillas arriba en los cielos y señales abajo en la tierra: sangre, fuego y nubes de humo. El sol se oscurecerá, y la luna se pondrá roja como la sangre antes de que llegue el grande y glorioso día del Señor. Pero todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”.

Vivimos días difíciles, pero si invocas el Nombre del Señor, serás salvo. Si sientes fuerzas espirituales de maldad operando contra tu vida, Dios te ha prometido el poder liberador de Su Espíritu.

Ora así: Padre Dios, gracias por esta promesa, yo reconozco que necesito la salvación que sólo da Jesucristo y poder de tu Espíritu Santo para superar todas mis adversidades. Te lo pido y lo recibo, en el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Martes!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.