Alegráte, siempre alegráte

Los hijos de Dios somos llamados por Dios a vivir “contracorriente”. A responder bien por mal, a dar más allá de nuestras fuerzas, a estar alegres todo el tiempo y su palabra nos anima a eso.

La palabra de Dios nos dice en Romanos 12:12-15 “Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando. Estén listos para ayudar a los hijos de Dios cuando pasen necesidades. Estén siempre dispuestos a brindar hospitalidad. Bendigan a quienes los persiguen. No los maldigan, sino pídanle a Dios en oración que los bendiga. Alégrense con los que están alegres y lloren con los que lloran”.

Aquellas personas que tienen fe, no viven como los demás: están alegres porque tienen esperanza, tienen paciencia en medio de las dificultades pasajeras, bendicen aun cuando los maldicen, ayudan, aunque tengan necesidades, lloran al lado del que sufre.

Toma la decisión de vivir así. Tendrás recompensa en la tierra y el pasaje pago para la eternidad.

Ora así: Padre Dios, decido adoptar tu Palabra como estilo de vida, en la seguridad que tienes preparado lo mejor para mi vida. También daré lo mejor de mí para bendición de los demás. En el Nombre de Jesús. amén.

¡Bendecido Domingo!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.