×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Palabra profética: 2024, año de los redimidos del Señor

“Este es tu año, es mi año, es el año de los redimidos del Señor. La redención trae: libertad,, restitución, una nueva condición, multiplicación y al Espíritu Santo al Redentor caminando contigo todos los días de tu vida”.
 
“Volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán. Yo, yo soy vuestro consolado”. Isaías 51:11-16
 
Cuando llegaba la redención el redentor le volvía al alma lo que había perdido. David dijo  "vive Jehová que ha redimido mi alma de la angustia”. Cuando el Redentor llega te quita la angustia y te llena de gozo. Jesús pagó el precio para que puedas tener paz. Esa es la redención.
 
A José lo redimió el poder de Dios. En una noche se terminó la esclavitud de José se sentó como príncipe como el primer ministro del rey. Yo no sé qué cosas el diablo te puedo haber hecho yo no sé cuentas personas te fallaron. Pero cuando el Redentor aparece en escena se termina tu condición de mendigo y te vuelves un redimido.
 
No te acostarás como esclavo esta noche y no estoy hablando sólo del esclavo del cuerpo sino también de la mente con preguntas y temores. Si puedes sentir que tienes una nueva condición, eres un redimido”.
Pastor Robert Acosta. 
Centro Cristiano de Avivamiento Resistencia, Chaco, Argentina
 

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.