La palabra de Dios dice en 1 Pedro: 1: 6-7 “Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día así que Jesucristo sea revelado a todo el mundo”.

Toda persona de fe es probada, no para detenerla o destruirla, sino para pasar a un nivel mayor de gloria y bendición.

Si estás sufriendo por tu fe en Cristo, pasando por dificultades sin ver la salida, si un diagnóstico parece irreversible, o agotaste todas las posibilidades naturales, sigue confiando, permanece creyendo, ten fe en la Palabra de Dios, y no solamente superarás la prueba, sino que serás promovido a un nivel superior.

Ora así: Padre Dios, creo que por la fe lo imposible es posible, que en el poder sobrenatural de Jesús superaré estas pruebas, y por eso me alegro por la gloria que viene a mi vida. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Sábado!