Testimonio: "tienes que buscar al Señor más cuando estás casado"

Un mes como esposa. Temía el matrimonio hasta que el Señor me sanó desde dentro en los últimos 2 años. Aunque no estoy orgulloso de mi pasado, definitivamente era necesario que terminara aquí. Para terminar donde Dios me llevaba. Para terminar con una historia de que otras mujeres encontraran libertad en Cristo.

 

"Dejé de buscar el amor y en vez de eso le pedí a Dios que me mostrara cómo aceptar su amor y amarlo de vuelta. Aquí es donde en medio, y en su tiempo, y con una historia muy única, Ariel y yo decidimos comprometernos con la tarea de nuestras vidas y mantener al Señor en el centro".
 
"Estoy agradecida con Dios por mi esposo porque Él entiende cómo amar, por quien ama primero. Hay miles de historias de parejas que se casan en 6 meses y eso resulta ser la nuestra. Veo la mano de Dios en nuestro matrimonio y veo cómo la curación por la que pasé, tuvo que suceder, para poder caminar juntos por esto".
 
"Chicas solteras, la soltería es un regalo. Si crees que buscas al Señor mientras estás soltero, tienes que buscar al Señor más cuando estás casado".
 
En 1 Pedro 3, la Escritura nos recuerda como esposas que ganemos a nuestros esposos sin una palabra por la pureza de nuestras vidas con un espíritu suave y tranquilo. Ha sido una gran intención para mí con la ruptura de las indiferencias generacionales, pero mi marido ha hecho el esfuerzo de rezar por mí, protegerme y amarme.
 
Esposas, no dejéis de orar por vuestros esposos. Estamos aquí para hacer sus vidas más ligeras, no más pesadas. Estamos aquí para ayudarlos, colaborar con ellos, y alimentarlos con nuestro amor y gracia.
 
Tu costilla: Victtoria Bazkir, esposa del profeta Ariel Bazkir

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.