Testimonio: “Predica la palabra”

Cuando mi niña iba a cumplir 1 año, como toda madre primeriza estaba afanada en todos los preparativos como el lugar, la comida, la torta, los invitados. Era una mamá más, queriendo celebrar el cumpleaños de su princesa.

En ese preciso momento, el Espíritu Santo me habló “torta hay en cualquier cumpleaños, caramelos en cualquier kiosko. Mi palabra no está en todos lados, PREDICA LA PALABRA” …

¡Uff que fuerte fue!

Sus razonamientos son siempre categóricos, sencillos y determinantes para mi vida. Usa pocas palabras y define mi futuro.

Conforme fueron pasando los días, conseguí quien diera la palabra basada en el motivo del cumpleaños, “El arca de Noé”… y fue una maestra de escuela dominical quien les contó a los niños, (y a los padres, quienes trajeron atentos sus sillas para escuchar el cuento), como Dios salvó a sus elegidos.

La torta, los dulces y todo lo necesario llegó, hasta de provincias lejanas vino el vestido para ese día.

Y coronó la felicidad, que mi hija diera sus primeros pasos…

Hoy, en el día de celebrar su cumpleaños número 20, miro hacia atrás y veo la fidelidad de Dios, que el haberla entregado al Señor con solo 11 días y permitir que El dirija sus pasos, nos ha hecho bien.

A preparar la palabra para este festejo que estamos a punto de vivir hoy….

De la redacción de Encendidosporelespiritu.com.ar

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.