×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

LLegará la lluvia y te sacará de la esclavitud

Muchas veces a los cristianos nos pisotean, nos mancillan, hasta sentir que no valemos nada, porque no respondemos como lo hacen quienes no conocen a Dios. Pero un día, llega un Moisés como un río de Dios dejando atrás en una noche esa esclavitud que nos tuvo atados por años. Oremos por esa lluvia del Espíritu Santo.
 
Salmos 65:9-11: Cuidas la tierra y la riegas; la enriqueces y la haces fértil. El río de Dios tiene agua en abundancia; proporciona una exuberante cosecha de grano, porque así ordenaste que fuera. Con lluvias empapas la tierra arada; disuelves los terrones y nivelas los surcos. Ablandas la tierra con aguaceros y bendices sus abundantes cultivos. Coronas el año con una copiosa cosecha; hasta los senderos más pisoteados desbordan de abundancia.
‭‭
Así como la lluvia riega los campos para que se produzca una cosecha abundante, necesitas que el Río de Dios, que tiene agua en abundancia, riegue tu vida, bendiga tu casa, prospere tu economía, aún las áreas que hasta hoy estaban pisoteadas e improductivas. 
 
Ora así: Padre Dios, haz llover sobre mi vida, bendice mi tierra, hasta hoy pisoteada, pero desde hoy próspera. En el Nombre de Jesús, amén. 
 
¡Bendecido Miércoles!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.