¡Sigue sembrando! Dios no se olvida de tu semilla

Deseo compartir algo simple pero que para mi tiene mucho valor. Existen cosas que vivo hoy, que son resultados de las semillas que sembré hace mucho tiempo, hay otras que recién estoy empezando a sembrar. Porque la siembra y la cosecha son ciclos continuos. El tiempo de la siembra es un tiempo que nadie puede ver la semilla. Sólo se puede confiar que en su tiempo, ella crecerá.

 

Nunca dejes de sembrar por mas que no veas frutos, porque hay un tiempo que todo lo que está en depósito viene de una sola vez, pero si no siembras nunca, tendrás algo en depósito, entonces no podrás esperar nada de cosecha.
 
Yo me casé  y fuimos a Argentina después de dos meses, muchos regalos de platos de porcelana quedaron en cajas, porque como viajamos 5 días en camión, no había forma de llevarlos. Pero si trajimos unos platos de vidrios y electrodomésticos, pero la mayoría llegó rota (mi siembra). Recuerdo de pedir ollas prestadas para cocinar. Luego gané unas ollas y las que tenía, presté a personas que también llegaron a Argentina en la misma condición que nosotros.
 
 
En aquel entonces, ya se vendían las famosas ollas Essen, que pagabas como un consorcio cerrado, de tan caras que eran.
 
Yo no tenía para comprar comida, así que ollas Essen, ni en mis sueños las podría imaginar.
 
 
 
El tiempo de la siembra, es un tiempo que nadie puede ver la semilla.
 
Sólo se puede confiar que en Su tiempo ella crecerá.
 
 
Los años pasaron y sabes, hoy si deseo, si puedo comprar ollas Essen.
 
Hace unos días fui al centro y vi esos platos de la foto y pensé: que lindo ya volveré para comprarlos, pasaron unos dias y me regalaron los que me habían gustado y las ollas Essen también llegaron, no compré ninguna.
 
 
 
Entonces sentí Dios diciéndome: "Glau hoy puedes comprar, pero hace unos años tú sembraste, renunciaste por obediencia. Entonces, Yo me encargo de que la recompensa llegue a tus manos."
 
Y como esos platos, me llegaron otros en Brasil por encomienda, otros me enviaron de Estados Unidos. Tuve que comprar armarios,  sólo para guardar mis hermosos platos.
 
 
 
Porque ahora hay en Abundancia.
 
 
¿Qué te quiero decir? que Dios te ve hasta en los detalles, en las mínimas siembras.
 
No bajes los brazos. Todo tiene Su tiempo bajo los cielos.
 
 
Haz tu parte siempre, con amor, lealtad, abrazos, oraciones, regalos y acciones, luego disfruta tu cosecha.
 
 
Con amor, ap Glaucia Oliveira

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.