×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43

A Su debido tiempo, cosecharás

A veces nos cansamos de ser buenos, de ofrecer la otra mejilla para que nos peguen, para que hablen mintiendo de nosotros, que se nos rían. Dios lo sabe. Por eso, en Su Palabra nos alienta, a seguir haciendo lo correcto, con la promesa de que, en Su tiempo, cosecharemos.

Gálatas 6:9-10 “Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos”.

Esta es una ley natural y también espiritual, de acuerdo a lo que siembras será tu cosecha.

 

No te canses, desanimes, ni pierdas la fe; si estás sembrando en alimentos para quien tiene hambre, acompañando al débil y enfermo, alumbrando al que está en tinieblas, consolando al atribulado, bendiciendo al que está bajo maldición, a su tiempo cosecharás multiplicado.

Cuidado, que, si siembras egoísmo, rencor, resentimiento, maldiciones, también eso produce cosecha de dolor, enfermedad, destrucción, muerte.

Ora así: Señor renuncio a sembrar malas semillas y cosechar espinas. Sigo sembrando con nuevas fuerzas el bien a todos, creyendo que cosecharé numerosas bendiciones. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Sábado!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.