Nacer de nuevo: video del testimonio de Jeka

Jeka Sáenz es una joven que vive en Richmond (Virginia) en Estados Unidos y como tantas otros jóvenes, tuvieron una vida de festejos, hasta que un día, el señor Jesús la enamoró, de tal manera, que su vida cambió, sus gustos cambiaron, ella predica la palabra y hasta está prometida para casamiento con Ciro, hijo de los pastores argentinos Fanny y Guillermo Mangieri, quienes pastorean la iglesia Istrouma Baptist Church del país del norte. Más que palabras, veamos el video y como ella misma lo cuenta:

Hace 2000 años Jesús dijo que la única forma de ser salvo es NACER DE NUEVO. (Juan 3:3) te preguntarás ¿Qué significa esto? ¡Bueno, hoy hace 2 años entendí lo que Jesús quiso decir! El nuevo nacimiento no es nada de lo siguiente: ser miembro de la iglesia, participar de la comunión, confesar nuestros pecados a otro ser humano, leer la Biblia, bautizarse, orar o hacer buenas obras. El nuevo nacimiento es un CAMBIO DE CORAZÓN ? Dios nos da el nuevo nacimiento cuando nos volvemos a Él reconociendo que hemos vivido una vida pecaminosa y que hemos deshonrado Su Santo nombre. Dios, por pura misericordia nos envió a Su Hijo Jesús a morir por nosotros en la cruz para que pudiéramos ser justos ante sus ojos. La salvación es un regalo gratuito de Dios a través de la fe en Cristo (Efesios 2:8–9), ¡y no es necesario ni posible ninguna cantidad de trabajo o esfuerzo para llegar al cielo!

SÓLO si derramamos nuestro corazón y aceptamos a Jesús como nuestro Señor y Salvador, Dios nos concederá la vida eterna. ¡Dios quiere que comencemos a vivir una vida justa que traiga HONOR y GLORIA a Su nombre en cada cosa que hacemos! ¡Esto significa amarlo con todo nuestro corazón, cuerpo y alma!

 

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.