El enemigo se ha encargado de enfriar el amor entre los hermanos, se ha perdido el respeto por los padres, padres ausentes, violencia familiar, hijos rebeldes con muchos vacíos en su corazón porque no saben lo que en verdad es una familia, nunca la han tenido.

1 Timoteo 5: 1-4 “No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos; a las ancianas, como a madres; a las jovencitas, como a hermanas, con toda pureza. Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan éstos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios.”
Si queremos construir familias de acuerdo a lo que Dios quiere, aun estamos a tiempo, busquemos más la presencia de Dios y nada más sabio que su palabra para direccionarnos.
1 Timoteo 5:8 ”Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo”.

Proveer no solo hace referencia económica o material, hay cosas mas importante que eso, como ser proveedores de amor, fe, paciencia, seguridad, paz. Y todas esas cosas las tenemos cuando nos acercamos más a Dios y es Él, el centro de nuestra familia.
¿Has invitado a Jesús a tu casa? Este es el día para pedirle que sea el centro de nuestras familias.
CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Saenz Peña - Chaco