Perdona siempre

Dios nos pide que no guardemos nada, porque el dolor por la ofensa, forma raíz de amargura y da lugar al diablo. Hay que perdonar siempre, dijo Jesús. Siempre, sin excusas y a pesar de lo que nos hayan hecho. Siempre.

La palabra de Dios dice en San Mateo 18:21-22 “Luego Pedro se le acercó y preguntó: Señor, ¿cuántas veces debo perdonar a alguien que peca contra mí? ¿Siete veces? No siete veces, respondió Jesús, sino setenta veces siete”.

La costumbre en aquel tiempo era perdonar a alguien “hasta siete veces”. Pero Jesús fue más allá, y lo multiplicó por 70, dando a entender que hay que perdonar a la misma persona siempre. Esto parece imposible de cumplir con tus fuerzas, pero con Dios todo es posible.

Si alguien afectó profundamenthoto_panel]e tu vida, renuncia al rencor, perdona, y recibe la sanidad del cielo. Esto abrirá un camino nuevo para ti en la tierra.

Ora así: Padre Dios, entiendo tu Palabra y decido perdonar. Renuncio a que todo mal sentimiento domine mi vida. Recibo sanidad, consuelo, aceptación y amor del cielo. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Miércoles!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.