×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

El amor

Colosenses 3:12-14 Dios los ama mucho a ustedes, y los ha elegido para que formen parte de su pueblo. Por eso, vivan como se espera de ustedes: amen a los demás, sean buenos, humildes, amables y pacientes. Sean tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdónense, así como el Señor los ha perdonado a ustedes. Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo de unión.

 

De nada sirven los ladrillos, si no hay cemento entre ellos para mantenerlos unidos.
 
Lo más importante que debemos hacer para fortalecer el amor de nuestra familia es vivir el primer y más grande mandamiento: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente" (Mateo 22:37). Nuestro Padre Celestial es la fuente de toda verdad y de todo amor. Al amarlo, nos acercamos más a Él y llegamos a ser más como Él.
 
Así es como recibiremos de su mano el conocimiento y el poder para amar a cada miembro de nuestra familia, para fortalecer el amor de ellos hacia otras personas y para hacer frente a los problemas que se presentan día a día en nuestros hogares. Jesús dijo: "El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor" (1 Juan 4:8).
 
El amor siempre será el mejor lazo de unión.
CENTRO CRISTIANO PUERTA ABIERTA
Saenz Peña - Chaco

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.