Y la otra buena nueva es que Él tiene un plan que no puede ser detenido. Y que es soberano. Y ejerce su autoridad y sigue los lineamientos de acuerdo con los buenos propósitos trazados de antemano en el Cielo.
Qué pena que muchos cristianos, anémicos de fe, rechazan su señorío, hacen lo que quieren y lo imaginan a Dios totalmente desconectado de lo que nos pasa.
En la vida de un hijo de Dios no hay hechos seculares y hechos cristianos. Todo lo que sucede en su vida tiene que ver con Dios. Porque nada de lo que nos pasa le sorprende a nuestro Creador. Ni nada de lo que nos sucede lo ignora.
La Palabra lo dice así: “Cuando algo pasa es que el Señor lo ha ordenado” Lamentaciones 3:37 ((Versión Dios habla hoy). La versión Reina Valera 60 lo expresa de esta forma: “¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?” "Él pone y saca a los gobernantes" Romanos 13:1
“Ni un solo pájaro cae a tierra sin el conocimiento del Padre. Más los mismísimos cabellos de la cabeza de ustedes están todos contados.” (Mateo 10; 29, 30). Versión Dios habla hoy: “Ni un solo pajarillo cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita y hasta los cabellos de la cabeza Él los tiene contados uno por uno. Así que NO TENGAN MIEDO. Ustedes valen más que muchos pajarillos”.
Si Dios es realmente el Señor de tu vida, las preocupaciones no tienen sentido. Rendirnos al control de Jesús es la decisión más sabia que podemos tomar en estos momentos.
Por Marcelo Laffitte