Dios diseñó tu salvación

Cuando nuestro hijo está enfermo muchas veces pensamos, que esta enfermedad o dolor pase a nosotros, que él o ella no sufra. Pero no lo haríamos por otro. Más Dios si lo hizo, diseñó un plan que nos incluya a todos.

Romanos 5:6-8 “Cuando éramos totalmente incapaces de salvarnos, Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros, pecadores. Nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estar dispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena; pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores”.

Seguramente estarías dispuesto a dar la vida por tu hijo, pero dudarías entregarla a cambio de un pecador.

Sin embargo, Dios te ama tanto, que, aunque conoce cada mal pensamiento, cada acción equivocada, ha entregado lo mejor que tenía, su Hijo Jesús, para que tus pecados sean perdonados, recibas vida eterna, y abundancia en la tierra.

Ora así: Padre Dios, gracias por entregar a tu Hijo para borrar mis pecados. Recibo vida eterna y te pido que bendigas todo lo que hacen mis manos cada día. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Jueves!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.