Eres una obra maestra

Al entrevistar a artistas vemos el deleite con el cual ellos preparan cada material que van a utilizar para su obra y al verla terminada hablan de ella con tanto amor. Así es Dios, preparó nuestros cuerpos con un detalle tan preciso que impresiona a cualquiera y en su palabra nos dice una y otra vez cuanto amor nos tiene y nos cuenta de su proyecto de salvación en Cristo Jesús.

La palabra de Dios dice en Efesios 2:10 “Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás”.

Cuando aceptas que Jesús es tu Salvador y crees que resucitó de la muerte para darte vida eterna, experimentas un nuevo nacimiento, eres creado de nuevo como una “obra maestra”, comienzas a pensar y hablar distinto, y como consecuencia, haces las buenas obras para las que Dios te creó.

Ora así: Padre Dios, creo que Jesús murió para que nazca a una vida nueva. Recibo una nueva manera de pensar para activar todas las buenas acciones que has preparado para que haga. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Miércoles!

Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.