×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 53

Muestra con hechos a Jesús, no hables tanto

Nuestro gran Maestro, Jesús, enseñaba con sus prédicas, pero primeramente vivía lo que decía: no juzgó a una adúltera, se sentó a comer con un recaudador de impuestos, sanó enfermos, resucitó muertos, dio de comer a hambrientos. Su vida fue un hacer, antes que un decir. ¿Seguimos su ejemplo?

San Lucas 6:27-29 “Amen a sus enemigos. Hagan bien a quienes los odian. Bendigan a quienes los maldicen. Oren por aquellos que los lastiman. Si alguien te da una bofetada en una mejilla, ofrécele también la otra. Si alguien te exige el abrigo, ofrécele también la camisa”.

La mayoría de las personas no van a un templo, no escuchan sermones, ni los ven por internet; tampoco leen la Biblia, pero sí “leen” tu vida, aprendiendo de tus actos, de tus reacciones.

[/photo_panel]

Sin hablar, estás dando testimonio de cómo vivir en Cristo, en tu hogar, trabajo, universidad, barrio. La gente no quiere religión, necesita ver a Jesús a través tuyo.

Ora así: Padre Dios, decido ser hacedor de tus enseñanzas para que otros aprendan con mi ejemplo; que puedan “verte” con mis hechos y no solo con mis palabras. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Viernes!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.