Sé humilde y pide sabiduría a Dios

Reconocer nuestras limitaciones y que solo Dios puede ayudarnos a salir de situaciones o pruebas, incluso como en este caso, de la posibilidad de gobernar un país, es un gran paso para tener una victoria asegurada. La sabiduría de Dios es un bien muy preciado.
 
 
1 Reyes 3:7-9 "Ahora pues, Señor mi Dios, Tú me has hecho rey en lugar de mi padre, David, pero soy como un niño pequeño que no sabe por dónde ir, aquí estoy en medio de una nación tan grande y numerosa que no se puede contar. Dame un corazón comprensivo para que pueda gobernar bien a tu pueblo, y sepa la diferencia entre el bien y el mal. Pues, ¿quién puede gobernar por su propia cuenta a este gran pueblo?"
 
‭‭
Frente a las grandes responsabilidades, que no solo afectan tu vida sino también a tu familia y otros que te rodean, qué importante es que seas humilde como aquel gran rey Salomón, y le pidas a Dios sabiduría, para tener claridad para diferenciar entre lo bueno y lo malo, y tus decisiones siempre sean para bendición. 
 
 
 
Ora así: Padre Dios, pido tu dirección, para que mis decisiones siempre sean de beneficio para todos. Te pido también que ilumines a nuestros gobernantes para que nuestra nación sea prosperada. En el Nombre de Jesús, amén. 
 
¡Bendecido Jueves!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.