Proverbios 1:20-23 “La Sabiduría hace oír su voz en las calles; clama en la plaza pública. La Sabiduría clama a los que están reunidos frente a la entrada de la ciudad y a las multitudes por la calle principal: «Simplones, ¿hasta cuándo insistirán en su ignorancia? Burlones, ¿hasta cuándo disfrutarán de sus burlas? Necios, ¿hasta cuándo odiarán el saber? Vengan y escuchen mi consejo. Les abriré mi corazón y los haré sabios”.

Cada día escuchás voces de gente que se burla de lo espiritual, que no respeta los principios espirituales que siempre se cumplen, que parecen sabios pero son necios, cuyo fin siempre es destrucción.

Solo la sabiduría que viene de Dios edificará tu vida, traerá paz a tu casa, te guiará a decisiones correctas en el momento justo, te revelará los principios espirituales que debés respetar para que todo lo que hagas prospere.

Orá así: Padre Dios, renuncio a escuchar palabras necias y dispongo mi corazón para recibir tu Sabiduría prometida, que es la que necesito para que me vaya bien en todo. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Martes!