Bendigan, siempre bendigan

Jesús nos enseñó a bendecir siempre, incluso cuando estamos en situaciones difíciles, como algo desconocido o no nos entienden. Sigamos Su Mandato, en todo momento bendigamos.

San Lucas 10:5-6 “Cuando entren en la casa de alguien, primero digan: “La paz de Dios sea sobre esta casa”. Si los que viven en la casa son gente de paz, la bendición permanecerá; si no lo son, la bendición regresará a ustedes”.

El estilo de vida de los seguidores de Jesús siempre tiene que ser de bendición, deseando el bien, hablando buenas palabras, a toda persona: familia, jefe, vecinos, gobernantes, entre otros.

Comienza hoy a cambiar tu saludo, tus palabras; no critiques ni hagas comentarios negativos. Recibes bendición del Cielo sin merecerlo, da bendición en la Tierra incluso a los que no se lo merecen.

Ora así: Padre Dios, decido dejar atrás malos comentarios, opiniones negativas sobre los demás, para comenzar a bendecir mi propia vida, mi familia, todos los que me rodean, mi ciudad, mis gobernantes, mi nación, para que tu gracia permanezca sobre mí. En el Nombre de Jesús, amén.

¡Bendecido Sábado!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.