Cuida la presencia de Dios

Cuando una persona honra y cuida la presencia de Dios en su vida, se nota en sus hechos, en sus actitudes, por consiguiente, en su vida, economía, relaciones, se trasluce en todo. El secreto está, en reconocer que de Él viene todo, por Él hay que deponer lo que pensamos y someterlo a su absoluta soberanía. Y como a Obed-Edom, nos bendecirá en abundancia.

2 Samuel 6:11-12 “El arca del Señor permaneció en la casa de Obed-edom por tres meses, y el Señor bendijo a Obed-edom y a los de su casa. Entonces le dijeron al rey David: «El Señor ha bendecido a los de la casa de Obed-edom y a todo lo que tiene a causa del arca de Dios. Luego David fue y llevó el arca de Dios de la casa de Obed-edom a la Ciudad de David con gran celebración”.

El arca de Dios simbolizaba la presencia de Dios y cuando Obed Edom permitió que habite en su casa, en solo tres meses hubo tanta bendición que se convirtió en una noticia nacional, por lo cual el rey decidió invitar al Señor a que more en toda la ciudad.

Invita a Dios a vivir a tu casa, no como un “amuleto” para la suerte, sino como el Señor, el Rey, el que da vida a lo que está muerto, el que perdona tus pecados y te hace nacer de nuevo. Serás noticia para todos los que te rodean por la transformación que experimentarás.

¡Abramos también las puertas de nuestras ciudades y naciones a Jesucristo!

Ora así: Padre Dios, hoy te invito a que vengas a mi vida, consagro mi casa como “templo” para que la habites. Abro las puertas de mi ciudad y nación para que entre el Rey de toda la Tierra. En el Nombre de Jesus, amén.

¡Bendecido Miércoles!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.