Siempre, busca al Señor

El salmo 34 fue escrito bajo difíciles circunstancias que el salmista David estaba pasando, pero aun así él comienza el salmo declarando que Dios es digno de nuestra alabanza.  David en vez de regresar al uso de la sabiduría y confianza humana, fue hacia Dios por ayuda. Confesó que ya no podría contener más sus angustias y que necesitaba de Dios. Igual como David tenía temor, como creyentes también podemos sentir lo mismo. Somos seres limitados y frágiles, expuestos a las aflicciones de la vida. Cuando vengan esos momentos difíciles tenemos la libertad de tomar varios caminos para refugiarnos. Los que se refugian en Dios, Él los libra de sus angustias y los defiende.(Templo Betania)

Salmos 34:10 “Los ricos se vuelven pobres, y sufren hambre, pero a los que buscan al Señor nunca les faltará ningún bien”.

Normalmente una persona rica en motivación y bienes, es pobre en relaciones humanas y espirituales, y viceversa.

Decidí que Dios sea el centro de tu vida, aplicá principios espirituales, para que nada falte en tu casa. Abrí tu corazón para ser de bendición e influencia a todos los que te rodean.

Orá así: Padre Dios, necesito profundizar mi relación con Vos, para aprender a guiar a mi familia, a prosperar económicamente, a ser de bendición para todos. En el Nombre de Jesus, amén.

¡Bendecido Sábado!

 

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.