No desesperes, Jesús aún tiene la mejor solución

Hay momentos en la vida en que aún previendo todo, algo pasa y nos llega una prueba. Es en esos momentos, en que debemos alzar los ojos a los cielos, aún si la desesperación, las lágrimas o la vergüenza nos aquejan, y será allí cuando veremos la Gloria de Dios manifestándose con la mejor solución, aún la que ni esperábamos. 
 
San Juan 2:9-11 "Cuando el maestro de ceremonias probó vino que antes era agua, sin saber de dónde provenía (aunque los sirvientes sabían que Jesús lo había hecho), mandó a llamar al novio y le dijo: Un anfitrión siempre sirve el mejor vino primero, y una vez que todos han bebido bastante, comienza a ofrecer el vino más barato. ¡Pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora!"
 
 
Esta fue la primera vez que Jesús reveló Su Gloria. Y sus discípulos creyeron en Él.
 
 
 
Jesús siempre está en todos los detalles, y para que el anfitrión no pase vergüenza, transformó el agua en vino.
 
 
 
 
Cuando te quedas sin recursos, no puedes cumplir un compromiso, las deudas siguen creciendo, Jesús puede convertir tu peor momento en los mejores días de tu vida, tu preocupación en un brindis. ¡Cree!
 
 
 
Ora así: Padre Dios, yo también necesito un milagro en mi vida, porque solo tu ayuda resolverá mi problema. Comienzo el día creyendo y esperando en Ti. En el Nombre de Jesús, declaro que así será.
 
¡Bendecido Viernes!
Editora del Sitio
"Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos..."

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.