Su cuñada Mariela relata en sus redes sociales el testimonio:
"Como no estar agradecido con Dios, si Él responde nuestras oraciones.
Allá por marzo recibimos una dolorosa noticia, que mi cuñado Gustavo Chamorro tenía cáncer de colon, y con el pasar de los días, las noticias eran más desalentadoras, ya que en cada control, el cáncer avanzaba más y en un mes él bajó de muchísimo de peso, no tenía apetito y lo que comía, lo hacía obligado y solo algunos bocados.

Era muy triste verlo en ese estado, ya que los que lo conocemos, sabemos que él es activo y siempre está para ayudar.
Se quejaba mucho de dolor ya que ni los calmantes más fuertes, lo calmaban.
En uno de sus últimos controles, su doctora lo mandó a su casa y dijo a la familia que estemos con él, que lo hagamos sentir bien y acompañado, ya que eran sus últimos días, porque el cáncer se había desparramado y que para la ciencia ya no había nada por hacer.
Fue terrible recibir esa noticia y todo el proceso fue muy doloroso, pero nunca dejamos de orar y creer en un Dios milagroso.
Y mucha gente, a las cuales les estamos agradecidos de todo corazón por el apoyo, acompañamiento y sus oraciones.
Y gracias al astor Gustavo Ferrando y pastora Ana que siempre estuvieron.
Hasta que un día, después de una oración de la pastora Ana, Dios empezó el milagro y ese mismo día, mi cuñado comió 6 empanadas y no le provocó malestar alguno.
De ahí en adelante, todo era milagro tras milagro, porque las quimios siguientes no le hicieron perder ni uno de sus cabellos y hoy, su último parte médico es... estás sano Gustavo, ya no hay cáncer, para la GLORIA DE DIOS... DIOS ES TAN FIEL Y SU MISERICORDIA ES ETERNA".
