San Lucas 5:3-6 "Jesús notó que había dos barcas vacías en la orilla porque los pescadores las habían dejado mientras lavaban las redes. Cuando terminó de hablar a la multitud, le dijo a Simón: “Ahora ve a las aguas más profundas y echa tus redes para pescar”. Maestro, respondió Simón, hemos trabajado mucho durante toda la noche y no hemos pescado nada; pero si tú lo dices, echaré las redes nuevamente. Así lo hicieron, y fue tal la cantidad de peces que atraparon, que la red se rompía".

Aquellos pescadores habían bajado los brazos, estaban cansados después de no pescar nada. Pero Jesús los animó: ¡intenten una vez más! ¡no bajen los brazos!¡vuelvan a echar las redes! Y porque obedecieron su palabra, los resultados fueron extraordinarios.

Tú también intenta una vez más, pero ahora apoyado en la Palabra de Jesús, y en este próximo intento estará la victoria.

Ora así: Padre Dios, gracias por tu Palabra que me anima a seguir luchando. Decido seguir adelante, creyendo que esta vez obtendré resultados extraordinarios. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Lunes!