Testimonio: Dios sanó a Ezequiel

¡Con gran gozo queremos compartir el milagro que Dios obró en la vida de nuestro hermano Ezequiel! Su esposa Ermelinda relató: “El 25 de julio, mi esposo Iriel se despertó muy mal de salud, con fuertes dolores en el estómago y un aspecto muy pálido. Fuimos rápidamente al hospital y, tras realizarle estudios, los médicos diagnosticaron pancreatitis aguda. Su estado era muy delicado. Fue intervenido de urgencia y le colocaron dos sondas. Según los médicos, su recuperación tomaría como mínimo un año.

 

En ese momento difícil, pedí oración a la Iglesia, y comenzamos a clamar a Dios por un milagro. ¡Y Dios respondió! En solo dos semanas, para la gloria de Dios, le dieron el alta médica.
 
Sin embargo, al ir a un control un viernes, nos dijeron que había signos de una infección alrededor del páncreas y que al día siguiente debía ser sometido a otra intervención.
 
Esa noche fuimos a la iglesia, y el pastor Robert oró por él y declaró sanidad sobre su cuerpo. Al día siguiente, al realizarle la tomografía, el médico nos miró sorprendido y dijo: ‘No sé qué pasó acá, pero la infección ya no está’. ¡Dios hizo el milagro completo!
 
Nuestro hermano Iriel nos deja este consejo: “Tenemos que buscar a Dios en todo tiempo. Es fácil cuando estamos bien, pero es en los momentos difíciles cuando más podemos experimentar su protección.”
¡Gloria a Dios por su fidelidad y poder!

Suscríbete a nuestro boletín de novedades

Te vamos a comunicar lo más destacado.
Solo una vez por semana te enviaremos notas seleccionadas de nuestra web.