Testimonio: Dios sigue obrando milagros sobrenaturales
Detalles
By Monica
Monica
La hermana Eli vio la mano de Dios obrar de manera sobrenatural en su familia. Su hija, que vive sola, sufrió una intoxicación por monóxido de carbono. Se quedó dormida sin saber lo que estaba ocurriendo y no despertó.
Al notar su ausencia en el trabajo, su familia fue a buscarla y la encontraron agonizando. De inmediato llamaron a emergencias y también pidieron oración al grupo de intercesores. Los médicos informaron que tenía el 30% del cerebro afectado, no reaccionaba y no tenía glóbulos rojos. La situación era crítica.
Pero la fe de su madre se mantuvo firme, recordando una palabra que habían recibido a través de nuestro Pastor Robert: “Dejen que Dios sea Dios.
”Ella oraba sin cesar, ungía a su hija con aceite y, aunque estaba dispuesta a aceptar la voluntad de Dios, le pidió una oportunidad para que su hija pudiera reconciliarse con Él.
¡Y Dios respondió! Al quinto día, su hija despertó. Fue sacada de terapia intensiva y comenzó a recuperarse rápidamente. Los médicos están sorprendidos porque no quedó con ninguna secuela. Hoy, su hija se ha reconciliado con el Señor y está congregándose nuevamente. ¡A Dios sea toda la gloria!»
Dios es un Dios de oportunidades. No dejes de orar, no dejes de creer. Él tiene la última palabra.