Puedes lidiar con el rechazo, sintiendo que nadie te toma en cuenta o que no tienes un propósito Dios nos conoce profundamente, conoce nuestros dones, debilidades, luchas y sueños. Incluso en los momentos en los que podemos sentirnos perdidos o insignificantes, recordar que el Creador del universo nos conoce y que hemos sido apartados para algo especial llena tu corazón de gratitud. Él pensó en ti para una misión única.
“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifique, te di por profeta a las naciones". Así como Dios conocía a Jeremías antes de formarlo en el vientre de su madre y ya había apartado su vida para algo especial, Dios te conoce y tiene un propósito para ti.

Puede que no seas llamado a ser un profeta como Jeremías, pero Dios tiene un propósito único para tu vida, algo que solo tú puedes hacer. Te ha dado talentos y experiencias que te preparan para cumplir ese llamado. No importa cuán ordinaria pueda parecer tu vida, para Dios eres extraordinario, porque eres parte de Su plan.
Dios te muestre el propósito que Él ya ha preparado para ti desde antes de la fundación del mundo.


